miércoles, 5 de abril de 2017

LE ESCRIBO CANCIONES



¡Rosario es una ciudad que respira arte!

Por donde quiera que vayas hay cultura. Si no es música es ballet, o teatro, o pintura. Lo cierto es que la misma belleza artística puede encontrarse en las plazas, los cementerios, los frontispicios…

Me gusta recorrerla. Como si fuese una amante clandestina, cuando ya todos guardan sus mentiras con llave dentro de sus casas, salgo y la visito. Ella me guiña sus ojos de neón y me invita a descubrir la noche debajo de sus faldas.

A esta hora todo es diferente, me dice al oído, y me lleva al cruce de las peatonales, de la mano. A veces nos besamos cerca de los juegos de la plaza Pringles, pero solo me permite que la acaricie por debajo de su blusa por Oroño y el río…

Pero yo siento celos porque el río la baña, la rodea, la invita. Y sé que toman sol mientras yo duermo…

Por eso, por las tardes, me abrazo a mi guitarra y le escribo canciones…


No hay comentarios:

Publicar un comentario