jueves, 18 de mayo de 2017

ESENCIA



Puedo salir y enfrentarme a esa boca negra, cuando las luces de colores se encienden. Matar o suicidarme sin que nada me pase. Puedo amar a una princesa y ser correspondido sin titubeos, o ser parte de una familia hermosa donde todos se amen y protejan. Puedo hacer volver el tiempo atrás si es que está escrito, y después escuchar los aplausos y desear que esos segundos se vuelvan infinitos…

Soy una especie de Jekyll con muchos Hyde a cuestas, y sin embargo nunca Stevenson y yo nos conocimos. Y cuando enfrento lo mundano en mi ropa de calle me siento, tantas veces, tan desnudo.

Otras veces me siento en la mesa de un bar y observo y registro, personas, modismos, aspectos, ademanes… Y tengo una relación cercana con mi espejo. Cuando otros me dicen que creer que soy uno cuando los demás ven que soy otro es estar algo loco, es él quien me contiene: -Déjalos que digan lo que quieran, que sin esa locura se desvanecería la esencia del teatro…



No hay comentarios:

Publicar un comentario